El etiquetado en molde realiza una producción totalmente automatizada, eliminando el proceso de etiquetado manual tradicional. La intervención de la automatización mejora en gran medida la consistencia, la estética y la durabilidad del etiquetado. Dado que se elimina el proceso de etiquetado manual, es eficaz Reducir los costos de mano de obra y de gestión. Además de las ventajas anteriores, el etiquetado en molde también tiene las características de simplificar el proceso de reciclaje y tener en cuenta la protección del medio ambiente.
Existen muchos tipos de materiales de etiquetas para etiquetado en molde. A continuación se presentarán las características de varios materiales de etiquetas para el etiquetado en molde. La comparación de costos que se menciona a continuación es solo una comparación relativa de los costos de varios materiales y no implica otros costos. El coste total del etiquetado en molde sigue siendo muy ventajoso en comparación con el etiquetado manual.
Material de etiqueta de papel
El material de etiquetas de papel es el material más utilizado para el etiquetado en molde. Se imprime con una impresora común y se puede arrancar fácilmente con la mano. Las ventajas del material de etiquetas de papel son el bajo costo, la fácil impresión y una variedad de opciones de color. Sin embargo, la desventaja es que se daña fácilmente con el agua y la luz solar y no es adecuado para su uso en productos que han estado colocados durante mucho tiempo. tiempo.
Material de etiqueta de plástico
Los materiales de etiquetas de plástico son más duraderos que los materiales de etiquetas de papel, no se dañan fácilmente y son más adecuados para productos que se colocan durante mucho tiempo. Además, los materiales plásticos para etiquetas también pueden ofrecer una variedad de opciones de color y no son propensos a arrugarse durante el proceso de etiquetado. El efecto de impresión del material de etiquetas de plástico es ligeramente inferior al del material de etiquetas de papel.
Material de etiqueta metálica
Para productos que requieren procesamiento a alta temperatura, los materiales de etiquetas metálicas son una opción muy adecuada. Puede soportar altas temperaturas y corrosión química y al mismo tiempo es extremadamente duradero. Los materiales de etiquetas metálicas se pueden proporcionar en una variedad de materiales y colores, como acero galvanizado y inoxidable, pero el costo del material es relativamente alto y no es adecuado para su uso en productos generales.
Otros materiales de etiquetas
Además de los tres materiales de etiquetas principales mencionados anteriormente, existen otros materiales que se pueden utilizar para el etiquetado en molde, como plásticos blandos, cuero y otros materiales. Sin embargo, estos materiales tienen sus propias características y escenarios de uso, y deben seleccionarse según las necesidades de los diferentes productos.
Al etiquetar en molde, la elección del material de la etiqueta es muy importante y debe seleccionarse de acuerdo con las necesidades de los diferentes productos. El material de etiquetas de papel es económico y fácil de imprimir, pero no es adecuado para productos que se colocan durante mucho tiempo. Los materiales de etiquetas de plástico son más duraderos y adecuados para productos que se colocan durante mucho tiempo, pero el efecto de impresión sí lo es; ligeramente inferiores al papel; los materiales de etiquetas metálicas son adecuados para productos procesados a altas temperaturas, pero el precio es más alto. Debe elegir según los escenarios de uso y los requisitos del producto.
+86 186 6517 1961